Friday, January 12, 2007

Cuchillos

de palabra en palabra
el camino se abre
penoso y torpe
como una memoria en otra
tus ojos
son cuchillos
cuando detras no hay
nada sino mentiras
o farsas
Nociones de distancia
oceanos de miedo
la soledad no era esto
de estar vacio
era otra cosa
mas profunda
colgado de las cuerdas
de las que caigo
siempre
en otra cuerda
que alcanza a retenerme
un instante apenas
mas largo que el tiempo que me lleva
saber que estoy alla
un poco mas lejos
todavia.

Sergio
Biot 14/10/2005

6 comments:

Macarena Moraña said...

¡Qué falta le hacía al mundo blogero éste espacio!. Te felicito... No estoy de vacaciones pero a veces finjo estarlo, ¿por qué?. Besos

Biblico said...

Hola!!
y tenia que ser asi: sos la primera comentarista de mi blog. Bueno, nada, no exageremos tampoco. Veremos cuando ponga cosas mas nuevas...en todo caso GRACIAS, es una gran ayuda tu lectura "incondicional". Lo de las vacaciones de era mas bien una provocacion ;-))

Grinister said...

Como si no fuera suficiente con todas las obligaciones que uno tiene, encima va y se abre un blog.
Entonces suma la presión de publicar mas y mejores cosas. Y la angustia... ah mi amigo... la angustia del reclamo, de la falta de ideas nuevas, de los comentarios.

Bienvenido al maravilloso mundo del Bloggggggggggggggggggggg.

Nunca tuve la oportunidad de leer algo de tu autoría, asi que ¡Ojo!, te estaré siguiendo los pasos.

Un abrazo

Biblico said...

Tenes razon mister. Es como el cuentito de Cortazar, ese de las instrucciones para dar cuerda a un reloj. Al final el prisionero es uno. Seguime nomas, que yo si te voy a defraudar ;-)
PS. Che, vago, publicame las fotos que te mande (o no las recibiste?)

Si de eso se trata... said...

Me gusta, me trae recuerdos de alguien, de algo que paso hace tiempo ya, parece ser que en definitiva muchos sentimos igual en algun momento de nuestras vidas...
saludos

Anonymous said...

Che que triste y a la vez que real esto que estas escribiendo..

Sera que uno idealiza a las personas? o a las relaciones?..

No lo se, puede ser..
Me gusta mucho lo que estas escribiendo!
Andre